Powered By Blogger

viernes, 5 de agosto de 2011

Cierre

Y como hermana mayor, abro el blog y lo cierro
Realmente no sé si esta herencia de papi de ser tan sensible es la que me genera tanta emoción, si es el momento de la vida que cada uno atraviesa, o es ese amor enorme que nos une a nosotros, los cuatro hermanos. Lo cierto es que todo lo que se armó alrededor de tu cumple nos movilizó a todos.
Leía todos los aportes y aparecían también trozos de mi vida...los “hermanos” Susana y Víctor, la familia de Israel, el cole y los amigos...actuales amigos, tu largo viaje(creo que conservo algunas cartas que ordenaba cuidadosamente en tu ausencia), tu exilio...y su vuelta, Las Flores, los hijos, los sobrinos...la vida.
Te debo mucho, hermanito (aunque te cascaba era con amor)
Sos principalmente un hombre de bien, una persona incondicional, un ser inteligente y noble, un padre y un tio como pocos. Te pareces en todo ésto mucho a papi...también sos terco, esquemático, cabeza dura...y también te parecés mucho a papi. Lo heredaste en el papel de jefe de familia, es como todos nosotros te sentimos (mami, Leo y Javi seguro que acuerdan)y en la posibilidad que nos das a todos (y sobre todo a los menores) de conservar las tradiciones y herencia de nuestros antepasados
Tuvimos nuestros momentos (quien no los tiene?), pero siento hoy que estamos muy juntos queriéndonos, respetándonos y apoyándonos siempre, y siempre acompañados por Ele que es una hermana más por elección.

Quiero dedicarte además todo lo que cociné para este cumple tuyo porque para mí la cocina encierra mucho amor. Me brindo, me entrego, me dejo invadir por mis especias, por los aromas y sabores embriagadores y te los ofrezco como en un banquete para festejarte y festejar la vida de toda nuestra familia.
Que seas muy feliz hermanito. Que seamos todos muy felices a tu lado
Levantemos copas y brindemos juntos LEJAIM!
Con enorme amor
Clau

No hay comentarios:

Publicar un comentario