Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2011

Gracias tío!!

No podía dejar de escribir en este hermoso homenaje algo que gracias a vos, y que siempre conté con mucho orgullo, llevo pegado desde chiquita y que dicen que es una de las pocas cosas que por más que uno quiera no se puede cambiar... mmmmm Y SÍ, siempre dije que era de RIVER COMO MI TÍO ADRI!!!!!! Porque él de chiquita me hizo así, aunque a mi papá nunca le gustó mucho, y aunque a ninguno de los 3 nos importe mucho el fuchiboli, hoy entre nos, ya no se cuanto te lo agradezco... jejejejeje... Es gracioso que en todo este blog la única que hable de futbol sea una mujer y justamente yo que no tengo idea, pero bueh, no podía faltar y me la banco!! Soy de River como mi tío Adri!!!! Gracias tío!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario