Powered By Blogger

miércoles, 3 de agosto de 2011

curiosa yo??

Querido tío, esta foto estuvo siempre siempre conmigo, en mi puerta, en corchos y agendas, creo que fue en Israel, cuando fuimos a conocer a Migue que recién había nacido. Siempre me cargaron aunque me gustaba por mi carita de tortuga curiosa, pero ahí estaba expectante de algo que me mostrabas, jugando y enseñando como siempre lo hiciste con nosotros y ahora me emociono pensando que lo seguís haciendo con mis hijos... Así como me llevabas a la encandilada o nos contabas para dormirnos Alef, bet y sus camaradas, me encanta ver como la historia se repite juntando piñas con Mateo o leyendo juntos en sus sillas igualitas. Ojala sigamos compartiendo muchas vacaciones juntos y que sigas disfrutando con Mateo y dentro de poquito con Fran así como yo disfruté siempre con vos.
Te quiero mucho mucho! Feliz cumple tío!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario